REGALOS DE NAVIDAD


 

Después de todo un año esperando estas fechas ¿Has decidido ya qué regalos vas a hacer en estos días? ¿Estás pensando en alguien con quien que deseas ser original y no sabes cómo? ¿Quieres diferenciarte y demostrarle lo especial que es para ti esa persona? Te propongo que regales en estas fechas mi última novela “El juego de las llaves” para demostrárselo.  

Una historia llena de pasión, aventura, amores frustrados y reencuentros tardíos, sexo, espionaje e informática, y una lucha por combatir la corrupción se puede leer en sus páginas recorriendo las calles de Zaragoza, Madrid y Panticosa de las manos de Álvaro y Malena. Un relato actual, de personas corrientes, con sus fragilidades y misterios, con paisajes humanos y su lucha por la búsqueda de esa felicidad que a menudo creemos inalcanzable.

Una buena opción para marcar diferencias con otros regalos y ser original estas fiestas. Puedes recibir por 17€ en la dirección que me indiques los ejemplares que desees firmados y con la dedicatoria personalizada para ti o para la persona que quieras. Manda un correo a eljuegodelasllaves@gmail.com y en pocos días recibirás los ejemplares que necesites dedicados para las personas que desees y firmados por el autor.

Además, como detalle especial para ti y hasta fin de año, recibirás con cada envío un capricho: un ejemplar de mi primera novela “La dueña del paraíso” de la cual también puedes leer una sinopsis y el primer capítulo en el blog.

Gracias por tu atención y Feliz 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario