CONSIGUE TU EJEMPLAR DE "EL JUEGO DE LAS LLAVES"




Argumento de la novela

    Un encuentro fortuito entre Malena y Álvaro, hace que esos sentimientos que parecían aletargados se despierten de repente sin hacerse partícipes mutuamente de aquello por los que sus corazones latían y que siempre habían callado.
   En la novela se van cediendo la voz algunos de los personajes, aportando su visión única y personal con nostalgias de lo que pudo haber sido en cada capítulo. Se trata de una historia de gentes corrientes, con sus desencantos, dichas y fatalidades, con sus alegrías y desengaños, pero sobre todo con la fragilidad y la soledad de fondo. Sus protagonistas se mueven en un escenario humano poblado de personajes poderosos unos y sumisos otros, en donde el amor, el sexo, la informática, el espionaje con algunas pinceladas a esta sociedad nos muestra como fondo una Zaragoza única que se alterna con Madrid y paisajes del Pirineo.
   El pasado y todo lo que pudo haber sido, persigue a los protagonistas durante toda la trama jugando a las llaves, un inocente juego de niños practicaban y que no es sino un abrir y cerrar puertas a deseos y frustraciones del pasado mientras tratan de huir de una peligrosa vorágine de sucesos que les acorralan sin piedad entre personajes poderosos que tratan de combatir la corrupción en una sociedad ambiciosa y decadente.



Fue noticia en Aragón Televisión (22.10.2014)


 
 
Los puntos de venta a día de hoy son:


-Librerías Cálamo - Plaza San Francisco 4,  Zaragoza

-Librería Copy&Paste - Calle Aguarón 12 (Zona Pº Longares), Zaragoza

-Comercio Estanco Miguel - Calle Mayor - El Burgo de Ebro

-Kioscos de prensa Hospitales "Miguel Servet" y "Royo Villanova", Zaragoza

-A través del E-mail eljuegodelasllaves@gmail.com dedicada y firmada

-A través de la página de la editorial http://www.lafraguadeltrovador.com/
 

 
Conforme se vaya distribuyendo por más librerías iré informando

 

Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario